Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este es el Alcoyano, el equipo que sacó a Real Madrid de Copa del Rey

El verdugo del equipo de Zinedine Zidane juega en la Segunda División B y tiene un presupuesto que no supera el millón de euros.

AlcoyanoRealmadrid200121.jpg
En la imagen, los jugadores del Acolyano, equipo que eliminó este miércoles al Real Madrid de la Copa del Rey. Foto: Getty Images.

Real Madrid se despidió este miércoles de la Copa del Rey para sorpresa de todos, luego de caer 2-1 con el modesto Deportivo Alcoyano, equipo de la Segunda División B de España.

El 'Deportivo', como es conocido por su afición, tiene como sede la ciudad de Alcoy (una de las más afectadas por el coronavirus), ubicada en la provincia de Alicante, y juega en el estadio El Collao.

Su entrenador es Vicente Parras y entre los jugadores que se destacan están el arquero José Juan, de 41 años, el defensor Raúl González, de 28, y el atacante hondureño Jhonatan Mejía, único extranjero de la plantilla.

Real Madrid y un oso de marca mayor: Alcoyano le ganó 2-1 y lo eliminó de la Copa del Rey

El equipo de Parras marcha en la cuarta posición del Grupo 3 B, con 16 puntos, a 10 unidades del líder Ibiza.

Alcoyano es uno de los clubes históricos de la Comunidad Valenciana, pues tiene en su haber cuatro temporadas en la primera división del balompié español y 12 en la segunda división.

Publicidad

En la actualidad, su presupuesto no alcanza el millón de euros, por lo que hace que el triunfo de este miércoles sea más histórico. Como dato adicional, en 2014, se transformó en Sociedad Anónima Deportiva.

¿Se va Zinedine Zidane de Real Madrid? "Vamos a ver lo que pasa estos días", dijo el DT

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial