Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este es el lateral francés Ferland Mendy, el nuevo fichaje del Real Madrid de España

El francés, quien fue presentado este miércoles en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador de los merengues, presenta como principal característica futbolística su gran condición física.

315155_ferland_mendyy_190619_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El francés, quien fue presentado este miércoles en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador de los merengues, presenta como principal característica futbolística su gran condición física.

El jugador, de 24 años y que comenzó su carrera en el Le Havre, llega al Real Madrd, procedente del Olympique de Lyon, para disputarle el puesto de lateral izquierdo al brasileño Marcelo Vieira.

Estas son las cinco claves del juego del joven francés :

1 - Condición Física envidiable

Las condiciones físicas y técnicas del jugador y su vocación ofensiva le han permitido progresar hasta convertirse en un lateral muy difícil de descifrar por su repertorio de movimientos en muchas zonas del campo. Sus eléctricas conducciones le convierten en un jugador muy difícil de parar en ataque, y su madurez, a pesar de tener solo 24 años, es notable a la hora de defender.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.  

2 - Acierto en el pase

Sus constantes apariciones en el campo rival invitan a pensar que, siendo defensa, no tenga un acierto optimo de pases. Pero, Mendy llega al 84,5 % de acierto en el pase en las posesiones de sus equipos, muchas veces en sectores del campo no muy comunes para un defensa.

3 - Polivalencia

Mendy inició su carrera como futbolista en el Le Havre siendo un extremo. Con el paso del tiempo, reubicó su posición a lateral izquierdo. A pesar de desempeñarse en la banda izquierda, no tiene ningún problema en hacerlo en el lado contrario, el lateral derecho, ya que le pega bien con amabas piernas.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/  

4 - Velocidad

La potencia a la hora de correr es una de las mayores virtudes del francés. Sirviéndose de su velocidad, Mendy siempre tiende a recuperar el espacio para evitar que su carril se vea comprometido. Una característica que le permite muchas veces imponerse en los duelos individuales con los rivales.

5 - Afán de superación

El joven lateral ha tenido que superar grandes obstáculos en su vida desde que es un crío. A los 14 años, una grave lesión de cadera casi le impide continuar jugando al fútbol. Tras 7 ardúos meses en el hospital, donde prácticamente tuvo que aprender a volver a caminar, el jugador luchó para volver a los campos de fútbol. Estas circunstancias le han concertido en el futbolista que es hoy en día, nunca dispuesto a rendirse y luchar ante las adversidades. EFE.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO