Marzo 26, 2020

Estos son los tres delanteros que tiene en carpeta Real Madrid, para cuando vuelva el fútbol

Erling Haaland

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Los dirigentes del tradicional equipo español están trabajando, con el fin de reforzar la nómina y ver las formas de negociar con otros clubes europeos.

Siempre los delanteros son los jugadores más apetecidos y en ese aspecto ya Real Madrid tiene vistos tres hombres de importancia internacional e incluso con trascendencia mundial para reforzar su nómina, seguramente para el segundo semestre de este 2020.

"El Real Madrid tiene a Harry Kane y Haaland como principals objetivos aunque n pierden detalle de Aubameyang", informó este jueves el diario 'Sport'.

Los siete jugadores que se irían de Real Madrid para la vuelta del fútbol: James Rodríguez, ahí

El mismo medio agregó que "El conjunto blanco estaría interesado en realizar una operación donde incluir algún jugador para rebajar el precio. Aquí es donde entraria Dani Ceballos".

También trascendió en las últimas horas que en el cuadro blanco se elaboró una lista de jugadores que saldrían y serían fichas de cambio, entre los que están Bale, James Rodríguez, Marcelo y hasta Modric.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad