Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Estrella mundial! Vinícius se convertirá en uno de los jugadores con mejor sueldo en Real Madrid

El jugador brasileño destacó en la última temporada con los 'merengues' y ahora le darán un nuevo contrato.

Liverpool FC v Real Madrid - UEFA Champions League Final 2021/22
Vinicius Jr, futbolista de Real Madrid
Getty Images

Vinicius Jr., sin duda alguna, fue una de las grandes piezas del Real Madrid de Carlo Ancelotti, que ganó la Liga de España y la Champions League; a inicios de la campaña, el entrenador italiano decidió darle su confianza al brasileño para que se consolidara en la titular del equipo.

Y así lo logró el exjugador de Flamengo. Se ganó su puesto y ayudó a que los 'merengues' agrandaran su historial en el 'viejo continente'.

Publicidad

Luego de ese buen rendimiento, los directivos del cuadro blanco han decidido mejorar el contrato de 'Vini', tal como reveló el periodista Fabrizio Romano en las últimas horas.

El contrato iría hasta 2026, se convertirá en uno de los jugadores con mejor sueldo de Real Madrid, su cláusula de rescisión será de unos mil millones de dólares.

Esos fueron algunos de los detalles que revelaron del trato que darían a conocer de manera oficial en julio próximo y que haría más extensa la duración del brasileño en Santiago Bernabéu.

Publicidad

¿Cuántos partidos ha jugado Vinicius Jr. en Real Madrid?

Con el equipo español, el delantero de la Selección Brasil ha disputado 170 compromisos, en los cuales anotó un total de 37 goles y dio 35 asistencias a sus compañeros. Antes de jugar en el 'merengue', 'Vini' defendió los colores de Flamengo y el Castilla, una filial del cuadro de la capital española.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial