Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Europa será la sede del Barcelona en la pretemporada

El club catalán no hará la acostumbrada gira por Asía o Norteamérica de los últimos años para darle descanso a sus jugadores que afrontarán la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Según se informó, el equipo jugará cuatro o cinco partidos amistosos ya previstos y pendientes de cumplir.

Básicamente el Barcelona tiene pendiente la disputa de partidos comprometidos tras los fichajes el pasado verano de Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas, así como por cuestiones de patrocinadores.

A pesar de la existencia de diferentes opciones para realizar la temporada en diferentes países asiáticos, el club catalán "como medida excepcional" considera necesario articular "un formato de pretemporada que combine una estadía local" y la disputa de amistosos.

"El objetivo es compensar la intensa carga de partidos acumulada por la plantilla en las últimas temporadas y el esfuerzo suplementario que supondrá para muchos jugadores la disputa de las próximas ediciones de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos", asegura el club catalán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO