Agosto 7, 2018

Exagente de Messi: "Leo miraba a Riquelme como si fuese Jesucristo Superstar"

Foto: AFP

Josep Minguella, quien fue el primer agente del astro argentino, recordó cómo admiraba el rosarino a Juan Román Riquelme, cuando jugó con Barcelona.

El diario ‘Sport’ hizo la curiosa revelación este martes en una columna, “a veces venía a casa cuando hacíamos alguna barbacoa. Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme, Rochemback, Motta y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verle sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera Jesucristo Superstar. ¡Claro! Para él era el '10', jugaba en el primer equipo del Barça y era su gran ídolo. Pero solo lo miraba porque Leo era muy discreto y le tenías que sacar las palabras".

Vea también: Yerry Mina no entrenó este martes con Barcelona y se espera el final de la novela

Minguella resaltó que desde muy chico Messi era muy callado y tímido, y que inclusive cuando le daba consejos, el argentino solo lo miraba atentamente sin decir gran cosa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

“Creo que esa personalidad ha sido también una suerte para el club. Creo que el Barça ha tenido doble suerte con este jugador, la hemos tenido todos los barcelonistas. Primero, por la calidad excepcional que tiene a nivel deportivo y segundo, porque después de tantos años que ha pasado en el equipo, no ha tenido nunca un solo problema extradeportivo”, finalizó diciendo Josep Minguella.