Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Excampeón de Champions League con Real Madrid, sería compañero de Falcao García en el Rayo Vallecano

El jugador estaría en negociaciones para volver a la la capital de España, ahora para actuar en el cuadro de Vallecas.

Rayo-Vallecano-v-CA-Osasuna
Radamel Falcao García
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Diego López está cerca de convertirse en nuevo portero del Rayo Vallecano y de paso, ser compañero del atacante colombiano, Radamel Falcao García.

El portero veterano de 40 años, regresaría a la capital española, una ciudad que conoce muy bien, ya que estuvo en el Real Madrid gran parte de su vida, siete años exactamente e incluso hizo parte del equipo ‘B’ en la institución ‘merengue’ cuando tenía 19 años.

Publicidad

Llegaría a tomar el arco del equipo dirigido por Andoni Iraola, con el objetivo principal de mantener la categoría en la Primera División de España y que mejor refuerzo que la experiencia de Diego López para poder hacerse dueño del pórtico del Rayo Vallecano en esta temporada.

Es muy recordado cuando estuvo en la temporada 2013/2014 con el Real Madrid. En ese momento el entrenador del club de la capital española, era José Mourinho y fue muy polémico que el entrenador portugués haya sacado de la alineación inicial en gran parte de ese año al exjugador Íker Casillas por Diego López. No era por falta de méritos, solo que la trayectoria del arquero campeón de la Copa del Mundo 2010 con España era mayor en el club blanco y eso generó muchas interrogantes entre el portero y su entrenador.

¿Cuáles títulos tiene el portero Diego López en su carrera profesional?

Diego López tiene casi todo su palmarés logrado en el Real Madrid, ganó con el cuadro de la ‘casa blanca’ la Liga de España en el año 2007, la Copa del Rey 2014 cuando vencieron en la final al Barcelona con un gol muy recordado de Gareth Bale. Ese mismo año, consiguió la Champions League con el cuadro ‘merengue’ ganándole el partido decisivo al Atlético de Madrid.

También logró el título de la Segunda División de España con el Espanyol de Barcelona en el año 2021.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial