Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ezequiel Garay se convirtió en el primer futbolista en España en dar positivo por coronavirus

Ezequiel Garay anunció este domingo que ha dado positivo por coronavirus y se ha convertido en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.

332892_Ezequiel Garay, defensor argentino del Valencia, de España
Ezequiel Garay, defensor argentino del Valencia, de España. Foto: AFP
Ezequiel Garay, defensor argentino del Valencia, de España

El defensa central del Valencia y quien de vez en cuando es convocado a la selección de Argentina, fue confirmado como portador de la enfermedad.

Ezequiel Garay anunció este domingo que ha dado positivo por coronavirus y se ha convertido en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.

Josip Ilicic, otra de las figuras de Atalanta, regaló el balón de su póquer al Valencia a un hospital

El central ha asegurado en un mensaje en redes sociales que se encuentra "muy bien" y ha dicho que "ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias".

"De momento (toca) estar aislado", ha señalado Garay, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que ha reducido su contacto con la plantilla en las últimas semanas. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO