Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García encadena una racha de diez partidos consecutivos marcando goles

El delantero colombiano del Atlético de Madrid lleva 16 tantos entre el equipo rojiblanco, con el que ha anotado doce anotaciones, y la selección Colombia, con la que ha logrado cuatro.

Dieciséis goles en diez choques resumen los números más recientes del atacante, que sólo ha faltado a su cita con el gol en uno de sus once partidos de esta temporada, en la primera jornada de Liga ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia (1-1). Desde entonces ha batido la portería contraria en cada uno de sus diez encuentros.

Con el Atlético marcó tres tantos al Chelsea en la Supercopa de Europa (1-4), otros tres al Athletic Club (4-0), dos al Betis (2-4) y uno a Rayo Vallecano (4-3), Valladolid (2-1), Málaga (2-1) y Real Sociedad (0-1), mientras que con la Selección Colombia anotó uno ante Uruguay (4-0), otro frente a Chile (1-3) y dos contra Paraguay (2-0).

En ese intervalo de tiempo se perdió cuatro partidos, tres con el conjunto rojiblanco, por descanso ante el Hapoel Tel Aviv y por lesión contra Espanyol y Viktoria Plzen, y uno con su selección, el amistoso del pasado martes frente a Camerún, una vez que el seleccionador de Colombia, José Pékerman, le liberó de disputar ese encuentro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO