Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, nominado al premio 'Globe Soccer' como mejor jugador del año

La gala se celebrará el próximo 28 de diciembre en Dubai y el delantero colombiano podría logar la distinción. Atlético de Madrid es candidato como mejor equipo.

El Atlético competirá por este reconocimiento con el Chelsea, actual ganador de la Liga de Campeones; el Juventus y el BATE Borisov, según añade la entidad madrileña sobre estos premios, que el pasado año ganaron el portugués Cristiano Ronaldo, como mejor jugador, y el Barcelona, como mejor club, entre otros galardonados.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y que fue premiado con el 'Globe Soccer' a mejor gestor del año en 2010, representará al Atlético en esa gala, donde también acudirán directivos de otros clubes del fútbol mundial y el francés Michel Platini, presidente de la UEFA, según las mismas fuentes.

Estos premios, cuyos nominados son elegidos por representantes de las Asociaciones de Agentes del Fútbol Europeo (EFAA) y de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), están incluidos dentro de la 'Conferencia Internacional de los Deportes', una reunión anual del mundo del fútbol promovida por el Consejo de Deportes de Dubai.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO