Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García sería el reemplazo del 'Kun' Agüero en el Atlético

La prensa española habla de las cuentas que hace el club 'colchonero' para quedarse con el goleador del Porto. El delantero de la selección Colombia le costaría a los rojiblancos 45 millones de euros, dinero que dejará la salida de Agüero.

En el Atlético de Madrid se resignaron a que su gran figura y goleador Sergio Agüero los dejará para la próxima temporada. Según se supo a última hora, el 'Kun' llegaría al Manchester City, que le pagaría al 'Aleti' 45 millones de euros. Por eso el club madrileño ya piensa qué hacer con ese dinero y cómo encontrar una nueva estrella para el ataque que, según la prensa española, será Falcao García.

Según el diario Marca, el 9 de la Selección es la primera opción aunque es el más costoso de los posibles refuerzos que tiene en mente: "El que más gusta es Radamel Falcao. El colombiano, que pertenece al Oporto, acaba de renovar y ha aumentado su cláusula de rescisión de 30 a 45 millones de euros. En el club no lo ven como un inconveniente, pues saben que los portugueses siempre han sido partidiarios de vender a sus estrellas. Eso sí, a precio de oro". 

El objetivo entonces es lograr una "rebaja", según confirman otro medio de la capital de España. Todos coinciden en que después de Falcao la principal opción está en el italiano Giusseppe Rossi, del Villarreal, pero destacan que la salida de Agüero obliga al Atlético a dar un golpe de chequera y de opinión para que la hinchada no sienta el vacío de la salida de su ídolo, y el cartel de García, después de su temporada con el Porto, es enorme.

Se abre una nueva novela en el mercado de pases europeo y el protagonista es un colombiano. En buena hora; especialmente porque se convertiría en el jugador nacido en estas tierras más costoso de todos los tiempos. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial