Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao prepara su debut con el Atlético de Madrid

Después de la fecha FIFA, regresaron a la actividad ‘colchonera' este jueves los colombianos Radamel Falcao y Amaranto Perea, quienes ya se alistan para el juego del sábado ante el Valencia en la Liga española.

Los jugadores se ejercitaron por primera vez en lo que va de semana junto al resto de la nómina, el argentino Eduardo Salvio, el turco Arda Turan y el belga Thibaud Courtois Turan, también se incorporaron a los trabajos del grupo.

Falcao, Turan y Perea entrenaron a menor ritmo que sus compañeros y se retiraron antes de tiempo para dosificar sus esfuerzos después de jugar con sus selecciones.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético, preparó una sesión muy distendida de entrenamiento, en la que trabajó algunos aspectos tácticos al poder contar con los 24 jugadores disponibles de la plantilla.

Joel, Sergio Asenjo y Courtois, los tres guardametas del equipo, se ejercitaron durante parte de la sesión junto a Joan Mesquida, preparador de porteros, para realizar trabajo específico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO