Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao se queda con los elogios de su técnico y un balón firmado

Gregorio Manzano declaró que el colombiano Falcao García, autor de tres de los cuatro tantos de su equipo frente al Racing de Santander, comenzó "una larga historia" como goleador en el Atlético. Al final del juego, los compañeros del ‘Tigre' le firmaron el balón de la gloria.

"Me alegro mucho por lo que ha hecho. En Valencia no le salieron las cosas bien y este domingo demostró de lo que es capaz. Es un goleador oportunista, habilidoso y rematador. Hay que hacerle llegar el balón donde él se mueve y marcará muchos goles. Hoy es el principio de una larga historia de Falcao en el Atlético", dijo Manzano.

Sobre el partido, comentó que "el equipo sigue en esa línea de evolución de intentar controlar el balón, el juego y crear ocasiones". "Se ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta que hace tres días jugamos contra el Celtic".

"Seguimos trabajando. Estamos intentando que el equipo se acople a una idea de juego, independientemente de quien esté en el terreno de juego. Con el problema de Diego en el descanso, el equipo ha seguido manteniendo el mismo nivel y eso es importante", añadió.

Sobre Diego, que fue sustituido en el descanso, indicó que sufre "molestias" que no son importantes pero que, con 2-0 en el marcador, prefirió darle descanso
En cuanto al portugués Pizzi, que debutó como jugador del Atlético ante el Racing, declaró que es un jugador "muy rápido y habilidoso en espacios cortos" y que va a ser "muy importante para el equipo".

Hubo regalo para Falcao

El delantero se llevó como recuerdo de su primer ‘hat-trick' en el Atlético el balón del partido firmado por sus compañeros.

Publicidad

"Estoy muy agradecido a todos mis compañeros porque sin su ayuda no podría haber hecho estos tres goles", dijo el colombiano, autor de los goles en los minutos 24, 36 y 56.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial