Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao volvió a entrenarse con algunos suplentes del Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ comenzó la sesión de entrenamiento con el preparador físico Óscar Pitillas. Al final se incorporó al trabajo de grupo junto a los jugadores que no fueron titulares en la Copa del Rey.

Los futbolistas que salieron en el once inicial tuvieron este viernes jornada de descanso y volverán a los entrenamientos este sábado para preparar el encuentro del domingo contra el Betis, por lo que el técnico Diego Pablo Simeone solo ha trabajado con: Asenjo, Cisma, Cata Díaz, Manquillo, Pulido, Tiago, Saúl, Óliver, Insúa y Raúl García.

Falcao empezó la sesión con Óscar Pitillas al margen en el mismo terreno de juego para luego incorporarse al trabajo de grupo en el rondo; mientras que Cristian 'Cebolla' Rodríguez, con una sobrecarga muscular, ha estado trabajando en el gimnasio y no ha saltado al campo junto a sus compañeros.

El delantero colombiano se lesionó el pasado 20 de enero en el encuentro de Liga frente al Levante. Desde entonces se ha perdido tres partidos, dos de Copa del Rey frente al Betis y el Sevilla y el liguero ante el Athletic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO