Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao y el Rayo Vallecano hicieron un buen trabajo en el Camp Nou: empataron 0-0 con Barcelona

El delantero colombiano ingresó al minuto 62 en el cuadro de Vallecas, en juego válido por la primera jornada de la Liga de España.

Falcao García en acción de juego con el Rayo Vallecano frente al Barcelona, en el Camp Nou.
Falcao García en acción de juego con el Rayo Vallecano frente al Barcelona, en el Camp Nou.<br/>
AFP

Rayo Vallecano tuvo este sábado una dura prueba en su estreno en la Liga de España y la pasó de buena forma, ya que logró sacarle un empate a cero goles al Barcelona , uno de los clubes favoritos a quedarse con el título del torneo 'ibérico'.

El equipo donde milita el delantero colombiano Falcao García , quien empezó el duelo en el estadio Camp Nou, en el banco de suplentes, supo contrarrestar las 'embestidas' de los dirigidos por Xavi Hernández.

Publicidad

El poderío del 'culé' en la ofensiva era brutal y sobre todo comandada por el artillero polaco, Robert Lewandowski . Este último intentó varias veces, pero no tuvo fortuna de cara al pórtico del cuadro madrileño.

En cuanto a Falcao, este pudo ingresar al campo de juego a los 62 minutos en lugar de su compañero Sergio Camello. Desde su entrada, el samario intentó complicar a los zagueros y volantes del Barcelona, uno de los que más sufrió a García Zárate fue Sergio Busquets.

El ahora número '9' del Rayo Vallecano, a los 65, tuvo una buena combinación con Óscar Valentín; no obstante, Araújo fue un poco más rápido que el 'Tigre' y se quedó con la oportunidad para los visitantes. Aunque Falcao también colaboró en defensa y a los 70 fue amonestado por el juez del compromiso.

Falcao estuvo bastante incisivo en ataque y hasta en medio de un forcejeo recibió un codazo de Busquets en la cara y éste último vio la roja. En los minutos finales, le fue anulado un tanto al colombiano por fuera de juego.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Rayo Vallecano en la Liga de España?

El conjunto de Vallecas volverá a ver acción en el campeonato 'ibérico' frente al Espanyol, de visitante. El duelo será el próximo viernes 19 de agosto, a partir de la 1:00 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

¿Cuándo juega el Barcelona?

El 'azulgrana' visitará a la Real Sociedad el domingo 21 de agosto, por la segunda jornada de la liga española. Comenzará a las 3:00 p.m., de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial