Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Gago sigue bajo supervisión médica tras su golpe en Perú

El volante argentino que juega en Valencia comenzó a ser tratado con distintas cargas físicas en España, para determinar cuándo podría volver a las canchas.

El futbolista internacional recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 59 del partido del pasado miércoles entre Argentina y Perú en Lima, por lo que fue retirado del terreno de juego con un collarín, y posteriormente trasladado a la clínica Ricardo Palma de la ciudad de Lima.

Gago estuvo ingresado en observación en el hospital limeño hasta el pasado jueves y tras recibir el alta se desplazó a Buenos Aires para someterse a nuevas pruebas bajo la supervisión de los médicos de la Asociación de Fútbol Argentina y del Valencia CF, que desplazó a Argentina al doctor Luis Silvestre.

El jugador argentino fue sometido a pruebas neurológicas a su llegada a Argentina y posteriormente permaneció en observación en su domicilio en Buenos Aires.

Tras las 48 horas que Gago pasó en casa fue sometido a una nueva revisión en la jornada del este pasado lunes para saber si podía emprender ya el viaje de regreso a Valencia, donde finalmente llegó en la tarde del martes.

Según el parte médico que dio a conocer el club valencianista el centrocampista "no presenta alteraciones valorables en este momento y será sometido a distintas cargas físicas para determinar su nivel de tolerancia a las mismas y de este modo observar su evolución para establecer los plazos de su reincorporación a la competición".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO