Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Llorente se irá del Athletic de Bilbao el próximo 30 de junio

El delantero español confirmó su decisión "firme" de abandonar el club por el "mal ambiente" que, en su opinión, ha generado una parte de la prensa local en su contra.

"La prensa no ha ayudado nada, está claro. La mayoría de las cosas que han salido eran mentiras, pero al final lo que habéis conseguido (los periodistas) es que parte de la afición esté en mi contra y quiera que me vaya", dijo Llorente en su primera rueda de prensa de esta temporada.

El delantero confesó que tomó la decisión después de los silbidos con los que fue recibido por una parte de la afición de San Mamés el pasado 2 de agosto en el primer partido oficial de la campaña, frente al Slaven en la ronda previa de la Liga Europa: "En ese momento me pongo triste por cómo han salido las cosas y tomo esta decisión", manifestó el atacante antes de matizar que, aunque se siente "querido por la mayor parte" de los seguidores del Athletic, "es clarísimo que hay un sector que no me quiere y lo respeto".

Otra de las razones que expuso Llorente para no continuar en el Athletic es su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto rojiblanco no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien".

"He podido ver otras cosas. He jugado con la selección muchos años y he conseguido ser campeón Europa y del mundo. Uno también quiere crecer deportivamente", añadió.

Lo que sí negó el jugador es que su marcha se deba a razones económicas, ya que la oferta que le planteó el club "era irrechazable".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO