Abril 15, 2018

Fernando Torres: "Espero que no sea mi último gol, ni mi último partido"

Foto: AFP

El delantero español marcó en el triunfo del Atlético de Madrid 3-0 sobre Levante. Con este triunfo, el cuadro ‘colchonero’ aseguró un cupo en la próxima edición de la Champions League.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, agradeció el cariño que recibió de su afición en el Wanda Metropolitano tras anunciar que abandonará el club a final de temporada, y deseó que su gol marcado no sea el último de su vida profesional de rojiblanco ni el partido frente al Levante el último.

"Para mí, cada partido hasta el final va a ser una fiesta. Se ha visto cómo se vuelcan los aficionados, es un aliciente más, esperemos que no sea el último gol de la temporada, ni mi último partido. Voy a luchar por estar en el once titular y seguir marcando goles hasta el último partido", aseguró en ‘Bein Sports’.

Lea acá: El duelo de colombianos en Italia fue para Juan G. Cuadrado: Juventus 3-0 Sampdoria

Fernando Torres analizó el triunfo sobre el Levante (3-0), con la satisfacción de un buen resultado que da moral al equipo de Diego Simeone. "Estamos contentos. La mejor manera de preparar lo que viene es ganar, como siempre hemos hecho los últimos años. Felices de jugar en casa ante nuestra gente en un día especial para todos los niños, con un buen resultado. El equipo hizo un buen partido en todos los aspectos".

El delantero rojiblanco opinó sobre la acción que le costó la cartulina amarilla a Antoine Griezmann, al interpretar el colegiado que se dejó caer dentro del área del Levante.

"Ahora lo veremos, desde el banquillo estaba lejos, pero es la típica jugada ante el portero en la que no te queda otra que regatearle y un choque seguro que hay. Existe contacto, pero el árbitro tiene que determinar si es penalti o no, pero nunca tarjeta. El contacto existió, por suerte no lo hemos tenido que necesitar por los tres puntos", sentenció.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store