Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fichajes Barcelona: los jugadores que llegan y los que se irían del equipo catalán

En los medios españoles se siguen haciendo previsiones de los futbolistas que saldrán del club catalán y de los que estando prestados, no tienen cabida en la nómina para el futuro.

Ivan Rakitic
Ivan Rakitic, jugador de Barcelona

Después de haber quedado en la segunda posición de la Liga de España, por detrás del Real Madrid, en Barcelona los directivos están trabajando en la salida de varios jugadores que no dieron el rendimiento esperado y que deberán buscar nuevos horizontes, de cara a la próxima temporada.

En ese aspecto, este miércoles, el diario 'Mundo Deportivo' le dio un vistazo a los futbolistas que no están dentro de los planes, por rendimiento y economía, en días de crisis por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

A James Rodríguez le bajaron el pulgar en Atlético de Madrid

"Ya sea por el interés del Barça en vender o por el de otros clubs en fichar, en los últimos meses hasta 16 jugadores, sin contar a Arthur y Cucurella, han sonado como posibles traspasos: Neto, Semedo, Sergi Roberto, Umtiti, Junior, Rakitic, Arturo Vidal, Dembélé y Braithwaite, de la plantilla actual, y Coutinho, Todibo, Rafinha, Emerson, Wague, Miranda y Oriol Busquets, de los cedidos", detalló el medio español.

Carlos Bacca, Jeison Murillo y Dávinson Sánchez están es 'parchaditos'

De ese amplio listado están con las puertas abiertas para marcharse Rakitic, Braithwaite, Umtiti, Todibo, Rafinha y Coutinho, por quien se contemplaría un nuevo préstamo por su alto costo.

Publicidad

El mismo diario también consignó que en Barcelona se han hecho contrataciones como las de "Trincao (Braga), Pedri (Las Palmas), Matheus Fernandes (Botafogo, tras su cesión al Valladolid) y Pjanic (Juventus). Además, es seguro que Aleñá vuelve tras su cesión al Betis y que Riqui Puig, Araujo y Ansu Fati serán del primer equipo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO