Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FIFA anula un triunfo de Mallorca por no prestar a tiempo un jugador a su selección

El organismo internacional le quitó los tres puntos de la victoria conseguida sobre Valladolid el 1 de junio pasado por retrasar permisos a Giovani Dos Santos para viajar a concentrase con México.

El triunfo del Mallorca por 4-2 sobre el Valladolid, que no le bastó para impedir su descenso a la segunda división, será anulado y el partido será dado por perdido para la causa de este equipo, según la resolución de la FIFA enviada a la entidad mexicana.

La entidad mexicana precisó que además de dar por perdido el partido, la FIFA decidió trasladar este asunto a su Comisión Disciplinaria "a efecto de evaluar posibles medidas a tomar en contra de RCD Mallorca".

México solicitó a la FIFA castigar al Mallorca por no haber liberado con tiempo suficiente a Dos Santos por considerar que su convocatoria no era para un encuentro en el calendario de fechas oficiales.

La selección mexicana convocó a Dos Santos para el amistoso con Nigeria del 31 de mayo y el partido de la eliminatoria mundialista contra Jamaica del 4 de junio, el cual adelantó por sus compromisos para la Copa Confederaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO