Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Florentino Pérez habló sobre Mbappé: "Pobre hombre, estará ya arrepentido"

Así respondió el presidente del Real Madrid a un seguidor del equipo cuando le dijo que no fichara al jugador francés.

Florentino Pérez y Kylian Mbappé.
Florentino Pérez y Kylian Mbappé
Fotos: AFP

Kylian Mbappé ha sido uno de los nombres que más sonado en las últimas semanas en el mundo del fútbol no sólo porque decidió renovar con el París Saint-Germain pese a haber dado a entender que su futuro estaría lejos del cuadro parisino, sino porque también tuvo unas declaraciones algo desafortunadas para referirse a las Eliminatorias Sudamericanas, que eran poco competitivas.

Lo cierto, es que lo primero, lo de su no arribo al conjunto 'merengue' sigue dando de qué hablar, puesto en las redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, firmándole un autógrafo a un fanático del blanco español. En medio de la firma, otro hincha de la escuadra más ganadora de la Champions League, con 14 títulos, le dice a Florentino una frase muy particular sobre el talentoso futbolista francés.

Publicidad

"Florentino, no nos traigas a Mbappé ya, eh...", se escucha en el video. El propio Pérez mientras estampa su firma en una fotografía, le responde al seguidor: "Pobre hombre, estará arrepentido".

Luego, se escuchan un par de risas por parte del seguidor del Real Madrid.

Aunque Kylian Mbappé ha afirmado en varias ocasiones que desde niño ha sido fanático del Real Madrid y que le gustaría jugar allí, en los últimos mercados de fichajes en el 'viejo continente', éste le ha jugado una 'mala pasada' al equipo 'merengue', que realmente ha dado todo por hacerse con sus servicios futbolísticos.

Publicidad

Este es el video:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial