Mayo 20, 2020

Florentino Pérez quiere juventud en el Real Madrid: las tres estrellas que quiere contratar

Florentino Pérez en conferencia de prensa con el Real Madrid. Foto: Getty Images

En un plazo de entre un año y un año y medio, el máximo dirigente del equipo español tiene como objetivo a tres jugadores, que podrían reinar a nivel mundial de cara al futuro.

Mientras que en Europa poco a poco se van dando pasos para retomar la actividad del fútbol en tiempos de coronavirus, en las oficinas del Real Madrid no paran de trabajar en proyectos a corto y mediano plazo para tener a los mejores futbolistas del mundo en sus filas.

Serge Aurier, el compañero inquieto de Dávinson Sánchez: ¿se voló de la cuarentena?

Así lo consignó en las últimas horas el diario 'As', que indicó que Florentino Pérez, presidente de los blancos, tiene una idea de lograr tener en el club a tres grandes figuras, cuyo común denominador es su juventud y calidades comprobadas.

"El primer apuntado para que se sume al plantel que dirige Zinedine Zidane para la temporada 2020-2021 sería Eduardo Camavinga, el franco-angoleño de 17 años que en la actualidad se desempeña en el Stade Rennais. El segundo objetivo de la Casa Blanca para el verano europeo del 2021 sería sumar a sus filas a Kylian Mbappé y el tercero es Erling Braut Haaland, de 19 años", informó 'Infobae', citando fuentes del referido medio español.

"El presidente Pérez habría elegido a tres jugadores jóvenes que están atravesando el mejor momento de su carrera para vestirlos de blanco en los próximos años", finalizó la misma nota.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad