Noviembre 8, 2017

Florentino Pérez sueña con Neymar para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid espera lograr convencer al brasileño para que se una a su equipo para la temporada 2019-2020, la penúltima del crack portugués.

Neymar es el futbolista más caro de la historia del fútbol, después de su traspaso del Barcelona al PSG. Sin embargo, en París ya ha tenido choques con Edinson Cavani y últimamente parece no tener la mejor relación con Unai Emery, su entrenador.

Eso no significa que el brasileño esté buscando salir del PSG, con el que además se ha puesto metas deportivas exigentes. Florentino Pérez es el más interesado en que el PSG logre sus objetivos y Neymar cumple con lo prometido y planeado, para que así pueda próximamente estar pensando en su siguiente apuesta.

Lea también: Yerry Mina y un nuevo pretendiente: Sampdoria lo quiere contratar

El presidente del Real Madrid ve en Neymar el sucesor de Cristiano Ronaldo, una figura que pueda comandar a la nueva generación del cuadro blanco y aparentemente ha empezado su táctica de seducción a fuego lento.

El padre del futbolista será clave y Florentino ya habría cenado con él en París, para iniciar una relación que pueda terminar consiguiendo la firma del talentoso. Sin embargo, la operación se llevaría dentro de dos años, para la temporada 2019-2020, la que sería además la penúltima de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, a sus 35 años, mientras que Neymar apenas atravesaría los 27.