Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Formar parte del Real Madrid quedará para siempre en mi vida": Kaká

El brasileño regresó al Milan, en el que militó antes entre 2003 y 2009, tras un acuerdo que se rubricó prácticamente el último día del plazo del mercado de fichajes.

"Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club", indicó Kaká en una carta abierta publicada por el Real Madrid.

"Ahora empiezo una nueva etapa profesional", continúa, "pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida".

Kaká da las gracias a "compañeros", "entrenadores", "trabajadores", la "dirección", "al presidente Florentino Pérez", a todos los aficionados del Real Madrid y a los que lo "apoyaron a lo largo de estos años" y cierra su escrito con un "Muchas gracias y ¡Hala Madrid!".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO