Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fue un verdadero error que Neymar se hubiera marchado del Barcelona"

José Carlos Peres, presidente del Santos, de Brasil, dijo en una entrevista para el diario español ‘Marca’ que Neymar se equivocó totalmente dejando al Barcelona.

312176_Neymar
Neymar, astro brasileño del PSG, de Francia. Foto: AFP
Neymar

El astro brasileño del PSG está incómodo en Francia y en los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que pueda ir al Real Madrid, para la próxima temporada.

José Carlos Peres, presidente del Santos, de Brasil, dijo en una entrevista para el diario español ‘Marca’ que Neymar “se equivocó totalmente dejando al Barcelona. Allí estaba creciendo como jugador, su proyección internacional era mucho mayor, ganaba títulos, era importante. No hizo bien al marcharse de allí”.

“Es un grandísimo futbolista, el mejor después de Pelé. Seguimos dando jugadores excepcionales y Neymar es uno de los pocos cracs que hay en el fútbol actualmente. Piensa rápido, es muy fuerte. Le basta un segundo para saber lo que tiene que hacer en cada momento. En el terreno de juego es excepcional. No hay ningún jugador del mundo con su talento”, agregó Peres.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Sobre la posibilidad de que fiche por el Real Madrid, el presidente del Santos dijo que “espero que así sea. Soy seguidor del Real Madrid y es un club que hace las cosas de una manera perfecta. Santos ha rivalizado con Real Madrid durante toda la historia, especialmente en la época de Di Stéfano. Sería el mejor sitio para Neymar. Real Madrid es una marca mundial. Tiene que pensarlo y si tiene la posibilidad, no debe dudarlo”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO