Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol de España: Sergiño Dest entró en la convocatoria del Barcelona sin estar inscrito en LaLiga

El lateral estadounidense está a la espera de la autorización para poder jugar con el equipo dirigido por Ronald Koeman.

Sergiño Dest
Sergiño Dest, nuevo jugador del Barcelona.
Página oficial: Barcelona.

El estadounidense Sergiño Dest ha entrado en la lista facilitada por el entrenador del Barcelona Ronald Koeman para el partido de esta noche ante el Sevilla (21.00), a expensas de confirmar la inscripción por parte de LaLiga.

Horarios partidos de hoy 4 de octubre en las diferentes ligas del mundo

El lateral diestro, último fichaje de los azulgrana, está a la espera de ese requisito formal para poder estrenarse con la camiseta azulgrana.

En la convocatoria no figuran el sancionado Clement Lenglet, así como tampoco Rafinha, Samuel Umtiti y Jean Clair Todibo, que podría salir de la plantilla próximamente. Por contra están incluidos Ousmane Dembélé y otro estadounidense, Konrad de la Fuente.

80 minutos y una amarilla para Juan Camilo Hernández en derrota 3-0 de Getafe contra Real Sociedad
La convocatoria es la siguiente: Dest, Piqué, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Neto, Coutinho, Pedri, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial