Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol de España: Sergiño Dest entró en la convocatoria del Barcelona sin estar inscrito en LaLiga

El lateral estadounidense está a la espera de la autorización para poder jugar con el equipo dirigido por Ronald Koeman.

Sergiño Dest
Sergiño Dest, nuevo jugador del Barcelona.
Página oficial: Barcelona.

El estadounidense Sergiño Dest ha entrado en la lista facilitada por el entrenador del Barcelona Ronald Koeman para el partido de esta noche ante el Sevilla (21.00), a expensas de confirmar la inscripción por parte de LaLiga.

Horarios partidos de hoy 4 de octubre en las diferentes ligas del mundo

El lateral diestro, último fichaje de los azulgrana, está a la espera de ese requisito formal para poder estrenarse con la camiseta azulgrana.

En la convocatoria no figuran el sancionado Clement Lenglet, así como tampoco Rafinha, Samuel Umtiti y Jean Clair Todibo, que podría salir de la plantilla próximamente. Por contra están incluidos Ousmane Dembélé y otro estadounidense, Konrad de la Fuente.

80 minutos y una amarilla para Juan Camilo Hernández en derrota 3-0 de Getafe contra Real Sociedad
La convocatoria es la siguiente: Dest, Piqué, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Neto, Coutinho, Pedri, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO