Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabriel Jesús, la opción en Barcelona para ser el nuevo ‘9’ y reemplazar a Luis Suárez

El joven delantero del Manchester City surgió como posible candidato para ser el recambio del atacante uruguayo, quien no estará en los planes de Ronald Koeman, con el 'culé'.

Gabriel Jesus Manchester City 250820 Getty Images E.jpg
Gabriel Jesús, jugador del Manchester City. Getty Images.

Este martes, luego del revuelo que hubo en el mundo del fútbol por la noticia de Lionel Messi , salió otra información sobre un eventual refuerzo del Barcelona : Gabriel Jesús sería el reemplazo de Luis Suárez.

Desde Brasil, el medio 'Globo Esporte', en su edición web, anunció que el ariete de 23 años, quien milita en el elenco 'ciudadano' sería una opción para tomar el puesto de '9' de área dejada por parte del uruguayo de 33 años.

Yairo Moreno, entre los líderes de la semana y destacados de la fecha en México

“Gabriel Jesus está en la mira del Barcelona para sustituir a Luis Suárez. Los culés ya se han puesto en contacto con el Manchester City para informarse sobre la posibilidad de traspasar al delantero. En el proceso de renovación que liderará el técnico holandés Ronald Koeman, rejuvenecer el puesto en 10 años sería un paso importante”, fue la versión dada por el medio de comunicación en Brasil.

Y es que los 10 años menos del joven paulista son motivo de ilusión para el entrenador holandés que busca renovar la plantilla de la institución que pasa por horas complicadas.

Por ahora, se sabe que Jesús tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2023 y en la temporada que pasó, anotó 14 goles en la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO