Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale, contra los hinchas del Real Madrid: "he tenido a 80 mil personas silbándome"

Este lunes, trascendieron algunas declaraciones del futbolista galés, que es uno de los apuntados para salir del equipo blanco de cara a la próxima temporada.

Gareth Bale
Gareth Bale, jugador de Real Madrid. Foto: GettyImages/Harry Trump

El tema de Gareth Bale y su situación en el Real Madrid, al ser uno de los jugadores con los que claramente no cuenta el técnico Zinedine Zidane, sigue sumando nuevos episodios.

El futbolista galés apareció este lunes entregando unas declaraciones, en las que apuntó al poco apoyo que ha sentido de parte de los hinchas del famoso equipo español.

Y sí va muy en serio el interés desde Europa por Stefan Medina

"Si no la estás pasando bien en el campo, esperas que te respalden, pero hacen todo lo contrario, te silban. Te hace sentir peor, pierdes confianza y juegas aún peor. He tenido 80 mil personas silbándome", dijo Bale en las últimas horas y en un mensaje para los seguidores del Real Madrid.

Bale y sus allegados han manifestado una y otra vez, pese a ese marcado inconformismo, que la intención del famoso futbolista es la de cumplir su contrato en las filas 'merengues' y que no pasa por su cabeza marcharse en este momento.
Sebastián Villa y el millón de euros que ofrecen por él desde Portugal

Publicidad

Mientras tanto, en Real Madrid creen que el galés es una buena posibilidad de ingresar una buena cantidad de millones de euros en medio de la crisis económica que ha dejado el coronavirus.

Así las cosas, entre Gareth Bale y el equipo español no se ha dicho la última palabras.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO