Abril 22, 2019

Gareth Bale correría con la misma suerte de James Rodríguez en el Real Madrid, aseguran en España

Gareth Bale

En la imagen, James Rodríguez y Gareth Bale. Foto: AFP.

Según el diario español ‘Marca’, el equipo ‘merengue’ dará en préstamo al galés, que ya no tiene una buena relación con la afición blanca y no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane la próxima temporada.

Gareth Bale, mediocampista galés del Real Madrid, vive sus días más difíciles en el equipo blanco por cuenta de su bajo rendimiento, que ya hartó a la afición ‘merengue’ y lo tiene con un pie afuera del equipo.

Por eso, ante la negativa del jugador de abandonar el club español (no sería tenido en cuenta por Zinedine Zidane la próxima temporada) y las pocas ofertas que hay en el mercado por el jugador, el Madrid planea cederlo en préstamo, según el diario ‘Marca’.

Vea acá: James Rodríguez también dice presente: se recupera de su lesión y ya entrena con Bayern Múnich

La estrategia se asemeja a la que firmaron con Bayern Múnich hace dos años por James Rodríguez, en la que el conjunto ‘bávaro’ pagó 6.5 millones de euros por cada temporada de cesión.

Los alemanes se hicieron cargo del salario (7 millones) y tiene la posibilidad de quedarse en propiedad al colombiano si cancelan 42 millones el próximo 30 de junio.

Sin embargo, una de las dificultades es el sueldo que percibe Bale, que es de 17 millones de euros por temporada. Una cifra arriesgada para cualquier equipo teniendo en cuenta que es un futbolista de 30 años con un historial de lesiones y poco margen de rendimiento.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: