Marzo 12, 2019

Gareth Bale, Dani Ceballos y James Rodríguez no tienen cabida en el Real Madrid de Zidane

Zinedine Zidane, nuevo técnico de Real Madrid. AFP

El diario 'ABC', de España, realizó este martes una nota en la que detalla un listado de hombres que no estarán en el proyecto del entrenador francés y ahí se encuentra el volante colombiano del Bayern Múnich.

"¿Qué futbolistas de la actual plantilla del Real Madrid no cuentan para Zinedine Zidane?". Esa fue la pregunta que se formuló el diario español y que renglones más adelante comenzó a dilucidar este martes, tras la vuelta al banquillo técnico de los 'merengues' del famoso francés. 

"Zidane regresa a la entidad 'merengue' y ya tiene claro que Bale, Ceballos y James Rodríguez no serán futbolistas blancos la próxima temporada. Con ellos se quiere hacer caja y se esperan ingresar cerca de 200 millones de euros por las tres ventas", informó 'ABC'.

Lea acá: El listado de jugadores que quiere Zinedine Zidane en su Real Madrid

Y en ese sentido, la semana pasada desde Alemania el dirigente Karl Heinz Rummenigge indicó que Bayern Múnich tiene toda la intención de abonar 42 millones de euros por los derechos deportivos de Rodríguez Rubio.

En lista de espera y con probabilidades de marcharse del Madrid se encuentran hombres como Isco y el brasileño Marcelo, de quien incluso se comentó que tendría todo arreglado para irse a la Juventus, de Italia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

De esa manera, se plantea todo una revolución en el plantel de un Real Madrid que vive la más dura crisis deportiva de los últimos años, coincidencialmente con la partida de Cristiano Ronaldo del club.