Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale ‘le salvó las papas’ al Real Madrid que empató 2-2 contra Villarreal

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado.

319943_villarrealrealmadrid010919afpe.jpg
Gareth Bale en acción de juego con Real Madrid frente a Villarreal. Foto: AFP

El merengue empató 2-2 en el campo del ‘submarino’, con doblete del jugador galés, en la tercera jornada de la Liga española. El colombiano Carlos Bacca ingresó a la cancha al minuto 63.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86).

El Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba, que se adelantó pronto en el marcador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Tras la pausa, el Real Madrid dominó, pero en un contraataque, Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y cuando más sufrían los blancos, Bale embocó para hacer el 2-2 definitivo (86).

Publicidad

El jugador galés fue luego expulsado por una segunda amarilla en el descuento final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO