Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale lo tiene claro sobre su futuro: listo para trabajar con Ancelotti en el Real Madrid

El delantero terminó su préstamo con el Tottenham, y tendrá que volver al equipo ‘merengue’, donde en el último tiempo no contó con el apoyo de Zidane.

Gareth Bale
Gareth Bale fue el líder y capitán en la victoria de Gales
Getty Images

El galés Gareth Bale, del Real Madrid, aseguró este sábado que está preparado para trabajar el próximo año con Carlo Ancelotti en el club madridista y que tiene "una gran relación" con el preparador italiano.

Preguntado sobre si se siente listo para volver a trabajar con Ancelotti, Bale contestó con un "sí" y añadió, con una sonrisa, que no le "queda otra opción", pues "Ancelotti será el técnico del Madrid el próximo año" y él es "un jugador del Madrid".

"Solo puedo decir que tengo una gran relación con él. Es un gran técnico y hará grandes cosas en el Madrid", afirmó Bale, en la rueda de prensa previa al Italia-Gales, que cierra el grupo A de la Eurocopa.

La selección galesa, entrenada por Robert Page, se juega la primera plaza ante una Italia que Bale considera fuerte, pero no invencible.

"Trataremos de ganar nuestro grupo. Jugar en Wembley los octavos sería bonito para nuestros aficionados. Ganar con Turquía es algo que necesitábamos, ahora tenemos más confianza. Las victorias traen confianza y esto nos ayudará ante una Italia que es muy fuerte", afirmó.

Publicidad

"Será difícil, Italia juega un fútbol ofensivo. Pero eso no significa que no tienen debilidades. Hay aspectos que podemos aprovechar, esperemos jugar de forma perfecta", agregó.

Subrayó que la fortaleza de Gales es "la unión del vestuario, las ganas de luchar y el espíritu de equipo" y dijo que, a nivel personal, se siente en forma pese a disputar dos partidos en una semana.

"Me siento bien, fueron dos partidos duros, pero estoy listo para jugar. No podemos mirar demasiado lejos, así que tenemos que pensar partido a partido", afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial