Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale no entrenó junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid

Gareth Bale no se ejercitó junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid y seguirá de baja en el regreso a la competición liguera ante el Leganés

324018_gareth_bale_210719_afpe.jpg
Gareth Bale no se entrena con Real Madrid. AFP

Se habla de un divorcio total entre el galés y el entrenador Zinedine Zidane. Incluso, en medios españoles se habla de una oferta que llegó desde China. 

Gareth Bale no se ejercitó junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid y seguirá de baja en el regreso a la competición liguera ante el Leganés, por unas razones que abordará el entrenador Zinedine Zidane en rueda de prensa a la conclusión de la sesión.

Después de una evolución positiva de la lesión en el gemelo izquierdo con la que regresó de su selección, con dos sesiones sobre el césped e incluso reincorporándose a la dinámica de grupo, Bale ha dado un nuevo paso atrás en su recuperación y por cuarto día consecutivo se ausentó del entrenamiento.

Juan Guillermo Cuadrado, el mejor de todos: es el lateral derecho más destacado de las principales ligas

El extremo galés viajó ayer a Londres con permiso del club y será Zinedine Zidane, según informan desde el Real Madrid a Efe, quien dará una explicación sobre la situación de Bale en la rueda de prensa que ofrecerá a última hora de la mañana.

Tras truncarse su salida hacia el fútbol chino el pasado verano, Bale se había convertido en pieza clave de nuevo para Zidane en el inicio de la temporada hasta que ha llegado su primera lesión muscular y vuelven a reaparecer los movimientos para su marcha definitiva del Real Madrid. 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO