Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale regresa a una convocatoria del Real Madrid, tras perderse los cuatro últimos partidos

Gareth Bale regresa a una convocatoria del Real Madrid, para el duelo ante Osasuna en la 23ª fecha de la Liga, luego de haberse perdido los cuatro últimos partidos, anunció este sábado el club blanco.

330496_Gareth Bale
Gareth Bale, futbolista galés del Real Madrid. Foto: AFP.
Gareth Bale

El futbolista galés estaba en condiciones físicas de jugar los tres últimos partidos de su equipo, pero no fue incluido ni para ocupar el banco por el técnico Zinedine Zidane.

Gareth Bale regresa a una convocatoria del Real Madrid, para el duelo ante Osasuna en la 23ª fecha de la Liga, luego de haberse perdido los cuatro últimos partidos, anunció este sábado el club blanco.

Víctima de una entorsis en el tobillo hace dos semanas, el astro galés se perdió dos partidos de Liga y otros dos de la Copa del Rey, el último el que supuso la eliminación del Real Madrid ante la Real Sociedad el pasado jueves (4-3).

Bale estaba en condiciones físicas de jugar los tres últimos partidos de su equipo, pero no fue incluido ni para ocupar el banco por el técnico Zinedine Zidane, con el que mantiene una relación tensa desde el inicio de la temporada.

James Rodríguez no estará con Real Madrid frente a Osasuna, por un golpe en la cadera

"Gareth está ahí y yo soy feliz cada día que puedo contar con él", afirmó el técnico galo este sábado en conferencia de prensa.

Publicidad

"Sé qué respuesta quieren ustedes, pero tengo 25 jugadores y debo hacer mis elecciones. No hay ningún problema (...) en las últimas convocatorias no ha estado, pero voy a contar con Bale", añadió Zidane.

El Real Madrid es líder liguero y disputará contra el Manchester City los octavos de final de la Liga de Campeones los días 26 de febrero y 17 de marzo.

Balo por el momento sólo ha jugado dos partidos en 2020, después de haberse perdido tres encuentros en enero por una "infección de las vías respiratorias superiores".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO