Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Gareth Bale no le sale una: se integró a la pretemporada del Real Madrid con una leve molestia

El delantero galés sufrió un golpe en el último partido con su Selección y se unió al 'Merengue' en busca de una salida.

289399_zinedinezidanegarethbale101018afpe.jpg
Zinedine Zidane y Gareth Bale en el Real Madrid. AFP.

Gareth Bale regresó a la Ciudad Real Madrid sin haber encontrado una salida del club, se incorporó a la pretemporada madridista con Zinedine Zidane al mando, con trabajo de recuperación por un golpe en la rodilla que, según pudo saber la agencia española 'EFE', sufrió en el último partido con Gales.

José Heriberto Izquierdo fue incluido en un ranking de la Premier League del que espera salir pronto

El deseo de Zidane no se ha cumplido y Bale ha vuelto a la disciplina del Real Madrid tras las vacaciones. Luego de disfrutar de dos días libres, se presentó en la ciudad deportiva madridista con unas molestias que le impidieron entrenar con el resto de sus compañeros.

Bale se quedó en el interior de las instalaciones y comenzó a tratar las molestias de rodilla que sufre tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro de la Liga de Naciones de Gales ante Bulgaria. Lo jugó al completo tras ser sustituido en el descanso del primero de los partidos, ante Finlandia.

Junto al resto de jugadores tocados y lesionados del Real Madrid, Marco Asensio, Isco Alarcón, Mariano Díaz y Sergio Reguilón, Bale trabajó en el interior de las instalaciones en su primer día. Fue donde se reencontró con miembros del cuerpo técnico y Zidane, que ya no cuenta con el jugador desde que optó por no viajar a jugar la eliminatoria de la Champions League ante el Manchester City el pasado 6 de agosto.

James Rodríguez no le costó un peso al Everton: se revelan secretos del negocio con Real Madrid

Publicidad

Desde la concentración con Gales, Bale concedió una entrevista dejando su futuro en manos del club y mostrando sus ganas de volver a ser feliz disfrutando del fútbol. El Real Madrid espera que su representante, Jonathan Barnett, traslade el interés de algún club para darle salida y aligerar la masa salarial. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO