Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Gareth Bale se iría de vuelta al Real Madrid?...'es más fácil que llueva pa' arriba'

Jonathan Barnett, agente del delantero galés, se refirió al futuro de su representado. Dicha decisión en alto porcentaje es del club español.

Gareth Bale
Gareth Bale celebra su tercer gol de la noche con el Tottenham - Foto: AFP
SHAUN BOTTERILL

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, cree que será muy difícil que el delantero galés se haga con un puesto en el Real Madrid si decide abandonar este verano el Tottenham Hotspurs, donde esta cedido, para reincorporarse a la entidad blanca.

"Lo dudo mucho, lo dudo mucho, pero aún le queda un año de contrato. Si quieren dejarle en el banquillo, está bien", declaró Barnett en una entrevista en el canal de YouTube de "WeShow Football".

Cali vs. Tolima, cada vez más complicado que se juegue este viernes

El representante llegó incluso a bromear con ese escenario aparentemente negativo para Bale: "Si quieren pagarme a mí ese salario y dejarme en el banquillo, yo también estaría conforme".

No obstante, insistió en que el futbolista es "todavía uno de los mejores del mundo", si bien opinó que necesita que le den confianza.

"Como les dije a los Spurs al principio, dadle una oportunidad, confiad en él, dejadle hacer su juego. No empieces a decirle haz esto y lo otro. Trátalo como a Messi o Ronaldo, no estoy diciendo que sea tan bueno, como a Lewandoski, trátalo así y ya veréis", recomendó Barnett.

Publicidad

El DT de PSG y dos temas candentes: el futuro de Mbappé y la opción de Sergio Ramo s

De esa manera, prosiguió, "siempre ha demostrado" que "acaba marcando muchos goles, que tiene clase mundial".

Respecto a su regreso a España la próxima temporada, indicó que está en marcha "un diálogo a tres bandas", entre "nosotros, el Real Madrid y el Tottenham": "Tenemos nuestras opiniones y se las haremos saber".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial