Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale y Luka Jovic, de nuevo con el grupo del Real Madrid: volvieron a entrenamientos

El galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic pudieron completar una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorados de la gastroenteritis que sufrían.

331279_Real Madrid
Real Madrid. Foto: @realmadrid
Real Madrid

El 'merengue' se alista para su duelo con el Levante, por la jornada 25 de la Liga de España. El extremo y el delantero retornaron a las prácticas después de superar un malestar estomacal.

El galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic pudieron completar una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorados de la gastroenteritis que sufrían, en una mañana en la que entrenó Fede Valverde tras ser padre por primera vez.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Bale y Jovic, ausentes en el entrenamiento del miércoles, regresaron según informa el club blanco junto a sus compañeros para completar la parte de entrenamiento con balón. Los dos jugadores madridistas tuvieron que abandonar la ciudad deportiva ayer por gastroenteritis.

Al entrenamiento acudió el uruguayo Fede Valverde tras ser padre de madrugada y tras un parto de su mujer Mina Bonino, que se extendió durante catorce horas. El centrocampista entrenó con normalidad y está a disposición de Zinedine Zidane para viajar a Valencia el sábado donde el Real Madrid se medirá al Levante (03:00 p.m.).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz prosiguieron con sus respectivos planes de recuperación y hoy no realizaron trabajo de campo, completando todo su entrenamiento dentro de las instalaciones.

El resto de la primera plantilla trabajó con intensidad con balón, en diversos ejercicios, disparos a puerta y una parte final en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO