Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Deulofeu, compañero de Yerry Mina en Everton: "Ronald Koeman no me aportó nada"

El futbolista, quien supo estar a las ordenes del nuevo entrenador del Barcelona, en un momento con los ‘toffees’, habló contundentemente sobre el estratega que llegó con ‘bombos y platillos’ al club catalán.

Ronald Koeman 200820 Getty Images E.jpg
Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona. Getty Images.

El exdelantero azulgrana Gerard Deulofeu, ahora enrolado en las filas del Watford inglés, criticó duramente al nuevo entrenador del Barcelona , el holandés Ronald Koeman , que lo tuvo a sus órdenes en el Everton.

"Koeman no me aportó nada en los seis meses que estuve con él en el Everton. Ya veremos cómo le va al Barça", afirmó durante una entrevista al programa 'El club de la mitjanit' de ‘Catalunya Ràdio’.

Los jugadores colombianos, con visa para un sueño: así se mueve el mercado de pases de los nuestros

El jugador pareció resentido por su salida del club catalán y, cuando se le preguntó por la humillante eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (2-8) se mostró muy duro con su exequipo.

"El Barça no me da ninguna pena. Ahora mismo me es absolutamente igual", manifestó Deulofeu quien confirmó que saldrá del Watford este verano tras el descenso del conjunto británico, aunque aún no sabe cuál será su próximo destino: "La Liga española es una opción".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO