Noviembre 12, 2019

Gerard Piqué e Ivan Rakitic se entrenaron al margen del grupo antes del amistoso de Barcelona

Gerard Piqué

Gerard Piqué, defensor español del Barcelona. Foto: AFP.

La plantilla del equipo catalán cuenta con varias ausencias por las selecciones. Tras el amistoso, los azulgranas se volverán a entrenar el jueves, descansarán tres días y volverán el lunes.

Barcelona se entrenó este martes en la Ciudad Deportiva, con un grupo menguado por las ausencias por las selecciones, y en el que Ivan Rakitic y Gerard Piqué se entrenaron al margen de sus compañeros, un día antes del partido amistoso en el campo del Cartagena.

El trabajo de los azulgranas en Sant Joan Despí se está viendo alterado estos días por las numerosas bajas de internacionales (hasta catorce), hecho que ya ha sucedido tres veces esta temporada.

Cassano advierte a Cristiano: "Yo también abandoné el estadio y me arriesgué a dos años de sanción"

El FC Barcelona informó de que el entrenamiento de este martes lo realizó con los jugadores disponibles del primer equipo además de los integrantes del conjunto filial.

Tras el partido amistoso de mañana miércoles en Cartagena, los azulgranas se volverán a entrenarse el jueves, sesión tras la cual tendrán tres días de fiesta, hasta una nueva reagrupación el lunes en la Ciudad Deportiva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: