Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Gerard Piqué, el primero que deja Barcelona? El defensor recibió una oferta del Fulham

Tras la derrota 8-2 del Barcelona frente al Bayern Múnich, en la Champions, el catalán se ofreció a dejar el club, si eso ayudaba para que comenzara un cambio en el club azulgrana.

286747_Gerard Pique
Gerard Pique, jugador del Barcelona - AFP

Gerard Piqué recibió una oferta del Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League de Inglaterra, para que se una a sus filas, informó este miércoles ‘Líbero’, de España.

"Se trata de un club histórico, con uno de los estadios más antiguos y míticos de Inglaterra, que está al tanto de la situación del central catalán”, aseguró el diario ‘Sport’.

Cabe recordar que tras la debacle del Barcelona frente al Bayern Múnich, en la Champions, Gerard Piqué se ofreció a marcharse del club, si era necesario para iniciar una revolución.

Bayern Múnich, sólido, efectivo y finalista: venció 3-0 al Lyon e irá por la Champions frente al PSG

Unos días más tarde, trascendió en la prensa española que solo cuatro jugadores (Messi, Ter Stegen, Lenglet y De Jong) eran "intocables” y dentro de esa lista no aparecía el defensor.

Así, habrá que ver si la propuesta de los ingleses seduce al emblemático jugador del Barcelona, para que pueda continuar su carrera en ese país.

Publicidad

Cabe recordar que Gerard Piqué ya estuvo en la Premier League, vistiendo la camiseta del Manchester United, en la temporada 2007/08.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO