Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué se molestó con un periodista español: “Te has pasado de la raya”

339428_Gerard Piqué
Gerard Piqué, defensor del Barcelona, de España. Foto: Getty Images.
Gerard Piqué

El defensor del Barcelona le respondió al comunicador, que lo criticó por quejarse de los arbitrajes a favor del Real Madrid en la Liga de España.

Gerard Piqué dijo, tras el empate sin goles de Barcelona con Sevilla, que “viendo las dos jornadas que llevamos va a ser muy difícil que  el Real Madrid pierda puntos”.

El defensor hacía alusión a las polémicas arbitrales del equipo ‘merengue’ en los recientes partidos que se han disputado tras la para por coronavirus.

Así, Edu Aguirre, periodista español del ‘Chiringuito’ y quien ha reconocido su afición por el Madrid, comentó en Twitter las declaraciones de Pique.

“Hay que venir llorando de casa”, escribió Aguirre, a lo que el jugador le respondió “te has pasado de la raya”.

Atlético Madrid, con Santiago Arias en el banco, venció 1-0 en casa al Valladolid

Publicidad

No es la primera vez que el comunicador y el futbolista del Barcelona tiene un encontronazo.

Tras un partido de preparación de la Selección de España para el Mundial Rusia 2018, Edu le preguntó a Piqué por los pitos de la tribuna.

““Por qué os interesa tanto, es que no lo entiendo, por qué le dais tanta bola, por qué no habláis de fútbol... Por qué sigue siendo noticia, porque queréis vosotros. Llevas un año y medio preguntándome esto... tú lo haces importante...”, le contestó el esposo de Shakira.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO