Febrero 5, 2018

Gerard Piqué se somete a pruebas médicas por fuerte golpe en su rodilla

La prensa española registró este lunes que el zaguero central salió lesionado del partido entre Barcelona y Espanyol. Su incapacidad sería de un mes y así s ele daría la opción a Yerry Mina de debutar con los catalanes.

Gerard Piqué se encuentra en evaluaciones médicas para determinar el grado de su lesión de rodilla derecha, que fue causada tras una fuerte entrada de Gerard Moreno, jugador de Espanyol. 

La noticia la registraron en las últimas horas de este lunes tanto 'Mundo Deportivo' como 'Sport' y se espera que Barcelona emita un comunicado oficial sobre el estado del defensor central. 

Lea acá. "James es toda una fortuna para el Bayern Múnich", dijo Jupp Heynckes

"Lo que está claro es que, de momento, Piqué, se perderá el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2017 / 2018 frente al Valencia del próximo jueves en Mestalla", indicó 'Sport'.

De esa forma, se le abriría la posibilidad de debutar oficialmente con Barcelona al colombiano Yerry Mina, la única opción válida para el técnico Ernesto Valverde.

Lea acá: Miguel Ángel Borja marcó el gol del triunfo 2-1 de Palmeiras frente al Santos

En ese aspecto hay que indicar que Vermaelen viene recuperándose de su lesión y para la Liga, Samuel Umtiti acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar el siguiente partido.