Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué se transformó en el quinto jugador con más partidos en la historia del Barcelona

El defensor despojó de la posición número cinco a su excompañero Carles Puyol, tras arrancar el encuentro frente al Espanyol.

Xavi
Xavi, técnico del Barcelona - Foto: AFP

Partido especial vivió Gerard Piqué, en la previa del derbi contra el Espanyol, por la fecha 24 de la Liga española. Con su presencia como titular con el Barcelona, llegó a 594 partidos vistiendo los colores del club blaugrana.

De esta manera, superó a su excompañero de equipo y de selección española, Carles Puyol, quien tenía un registro de 593 cotejos portando la camiseta del elenco ‘culé’.

Este listado lo sigue liderando Lionel Messi con 778 compromisos, seguido curiosamente, por el actual entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, al registrar 767 encuentros. El podio lo cierra Andrés Iniesta, que ostenta 674 partidos.

Publicidad

El cuarto lugar todavía está activo y pertenece a Sergio Busquets. El mediocampista también arrancó como inicialista contra el Espanyol, y de esta manera, tiene 660 juegos y contando, con el conjunto de la ‘ciudad condal’.

En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click

Publicidad

  • Publicidad