Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué sigue dejando historia en Barcelona: cumplió 500 partidos con el club

El zaguero español cumplió esa cantidad de encuentros luego de 11 años con el club español. Cabe destacar que el futbolista ha ganado 29 titulos con los 'cules', donde destacan tres Champions y ocho ligas de España.

319499_gerard_pique_250819_getty_e_.jpg
Gerard Pique, jugador del Barcelona. Foto: Gettyimages

El zaguero español, cumplió esa cantidad de encuentros luego de 11 años con el elenco español. Cabe destacar que el futbolista, ha ganado 29 titulos con los 'cules', donde destacan tres Champions y ocho ligas de España.

El defensa central azulgrana Gerard Piqué cumplirá esta noche 500 partidos como jugador del Barcelona en el duelo contra el Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga, competición en la que ha jugado 313 encuentros.

Debutó con el Barcelona en la Liga el 13 de septiembre de 2008 en un partido en el Camp Nou contra el Racing (1-1), aunque semanas antes ya jugó unos minutos en la previa de la Liga de Campeones contra el Wisla de Cracovia.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.  

Piqué es el octavo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barça, por detrás de Xavi Hernández (767 partidos oficiales), Lionel Messi (686), Andrés Iniesta (674), Carles Puyol (593), Miguel Bernardo Bianquetti 'Migueli' (549), Sergio Busquets (536) y Víctor Valdés (535).

El actual central azulgrana (32 años) cuenta en su historial con 29 títulos en los doce años que ha estado en el primer equipo del Barcelona: 3 'Champions', 8 Ligas, 6 Copas, 3 Supercopas de Eutopa, 3 Mundiales de clubes y 6 Supercopas de España.

Piqué ha marcado 46 goles (27 en LaLiga), el primero de ellos contra el Sporting de Portugal el 26 de noviembre de 2008. 

 

Publicidad


 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO