Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué y Sergio Busquets seguirían en Barcelona, pero deberán revisar sus contratos

Al defensor y al mediocampista se suman Sergi Roberto y Jordi Alba, a quienes el técnico holandés Ronald Koeman les habría comunicado su decisión.

Barcelona jugadores
Gerard Piqué y Sergio Busquets, jugadores con los que contará Ronald Koeman.
Getty Images

Ronald Koeman contará con Gerard Piqué , Sergi Roberto, Jordi Alba y Sergio Busquets en su nuevo proyecto con el Barcelona, pero no se quedarían con las mismas condiciones económicas que han tenido hasta la última temporada y tendrán que sentarse a negociar con las directivas, informó este martes el diario 'Mundo Deportivo'

Deiver Machado, con destino internacional: es nuevo jugador del Toulouse, de Francia

"Sus contratos podrían ser revisados dada la difícil situación económica que atraviesa el FC Barcelona como el resto de clubs grandes por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus, que no afloja”, informó el medio catalán.

Y es que los jugadores mencionados antes han sido piezas claves del equipo en la última década, por lo tanto, no estaría en los planes del Barcelona la salida de jugadores tan importantes en su plantilla.

La revolución del Barcelona, a paso lento pero andando: estas han sido las últimas decisiones

"Piqué nunca ha estado en ningún plan del Barca para dejar el club ahora pese que él fue el único que se ofreció a dar un paso lado…’Busi’ puede ejercer otro rol con los mayores galones que Koeman quiere dar a Frenkie de Jong, mientras que Jordi Alba espera Koeman que eleve su rendimiento…Sergi Roberto también está considerado por Koeman un futbolista básico en la plantilla por su polivalencia”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO