Febrero 27, 2019

Gerard Piqué y su sarcasmo de siempre: "Volvemos a otra final porque la inercia es muy buena"

Piqué, referente del Barcelona. AFP

El jugador del FC Barcelona destacó tras clasificarse para una nueva final de la Copa del Rey que el equipo lleva "muchos años" haciendo las cosas "bien" y más frente a un rival como Real Madrid. 

El defensa internacional reconoció que están "muy felices" por "volver a ganar" en el Santiago Bernabéu en un choque en el que era "muy importante" marcar primero, especialmente si lo lograban los azulgranas.

"La primera parte ellos han tenido alguna ocasión más y en la segunda hemos sabido salir muy bien a la contra, han dejado más espacios y en diez o quince minutos hemos resuelto la eliminatoria", dijo Piqué a Gol TV.

Lea acá: Luis Suárez los tiene de hijos: Real Madrid es el club al que más le ha anotado en España

A su juicio, el equipo está "en una muy buena dinámica" que le ha permitido lograr "muy buenos resultados" en las últimas semanas. "Volvemos a otra final porque la inercia es muy buena", añadió.

Respecto al encuentro que volverán a jugar el sábado en el mismo escenario y ante el mismo rival, avisó de que será "otro partido complicado" porque, aunque el Real Madrid "parece que está lejos" en la clasificación, si gana se situaría a seis puntos de ellos.

Vea acá: Barcelona, contundente en el Bernabéu: venció 3-0 a Real Madrid, en semifinal de Copa del Rey

"Vendremos con las pilas puestas otra vez porque si nos relajamos un poquito, sabemos que podemos salir de aquí mal", añadió.

Por último, preguntado por un posible penalti al brasileño Vinicius Junior que reclamó el Real Madrid, Piqué se limitó a responder: "No tengo nada que decir". 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados