Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Martino afronta su primera turbulencia al mando del Barcelona

Como si la polémica por la transferencia de Neymar no fuese suficiente distracción para el equipo, ahora el centro de las críticas apuntan al técnico azulgrana.

El diario deportivo catalán Sport reportó que el club ya busca remplazar al entrenador argentino antes de la próxima temporada, a pesar que el club marcha segundo en el campeonato español, a tres puntos del líder, Real Madrid.

De todas formas, el desempeño del Barsa ha sido bastante irregular, puntualizado por la derrota del pasado sábado 3-1 ante la Real Sociedad, cuando nada le funcionó al timonel. Martino fue expulsado de ese encuentro, y este miércoles fue suspendido del próximo partido contra Almería.

Xavi Hernández admitió que le "cabrea" no jugar, como sucedió el sábado cuando Martino lo dejó en la banca ante la Sociedad, pero reconoció que "hay un entrenador y él decide con todo el respeto del mundo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO