Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Giovani Dos Santos se perderá el partido frente a Barcelona por lesión

El futbolista mexicano del Mallorca sufre una elongación del recto anterior del muslo izquierdo y será baja entre dos y tres semanas, según el parte médico.

Dos Santos, titular en los últimos tres partidos ante el Sevilla, Real Madrid y Deportivo de La Coruña, se lesionó en la última jornada en el estadio de Riazor, en La Coruña, donde el Mallorca perdió su quinto partido consecutivo.

El jugador, que se formó en la cantera azulgrana, ya permaneció dos meses y medio de baja por una lesión muscular que sufrió con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres el pasado verano.

La racha de lesiones en el Mallorca continúa con Dos Santos, ya que también causaron baja Nunes, Antonio López, Javi Márquez, Ximo y el brasileño Joao Víctor.

Este último fue operado este lunes de urgencia por una patología intestinal de carácter oclusivo. Según el parte médico, la operación fue un éxito.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO