Noviembre 5, 2017

Girona sigue con su buena racha, esta vez venció 2-1 al Levante

Bernardo Espinoza y Jefferson Lerma jugaron los 90 minutos con sus respectivos equipos. Con este resultado el recién ascendido quedó a dos puntos de la Europa League.

 Borja García abrió el marcador con un disparo desde la frontal del área (57), antes de que el uruguayo Christian Stuani matara el encuentro con un disparo a bocajarro (84) y ya en el descuento el turco Enes Unal recortó distancias (90+1).

El equipo catalán encerró en su campo al Levante en la primera parte, en la que Stuani avisó pronto con un remate con la derecha que envió a córner el portero del Levante (7) y poco después Alex Granell ponía en aprietos al meta Raúl Fernández con una falta directa (12).

Lea también: “No estoy de acuerdo con que James viaje a Ásia por dos partidos”: Jupp Heynckes

El Levante dio un paso adelante al final de la primera parte y salió más dominador tras el descanso.

En el 52, José Luis Morales soltaba un zapatazo que envió a córner el meta marroquí del Girona Bono, pero cuando mejor estaban los locales llegó el gol visitante. 

Borja García cazó un balón en la frontal para soltar un disparo que se coló por la escuadra izquierda de Fernández (57).

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Levante, que trató de mantener la presión sobre un Girona, que empezó a notar el cansancio y dio un paso atrás.

Pese a estar mejor que el Girona en los últimos minutos, el Levante vio como Stuani remataba en el área un pase desde la línea de fondo de Pere Pons haciendo el 2-0 (83), haciendo inútil el tanto de Unal (90+1).

Con esta victoria, el Girona se colocó a dos puntos de los puestos de Europa League.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado le dio la victoria 2-1 a Juventus contra Benevento

Temas relacionados: