Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Higuaín apresura su regreso

El delantero argentino volvió este miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, propiedad del Real Madrid, luego de ser operado el pasado 11 de enero en Chicago de una hernia discal.

La página oficial del club mostró las imágenes de Higuaín trabajando sobre el césped tras completar con éxito la primera fase de su plan de recuperación.

Después de esa fase, basada en la fisioterapia y el trabajo en el gimnasio, Higuaín comenzó a ejercitarse en el campo de juego, donde hizo carrera y tocó el balón en ejercicios de conducción.

La carga de trabajo de Higuaín irá incrementándose en los próximos días, en los que se le harán unas pruebas diagnósticas previas a su incorporación al trabajo con el resto de la plantilla del equipo blanco.

Si todo sigue con la buena evolución actual, el delantero argentino podrá disputar partidos en el final de la presente temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO